POR: TB
Iniciar una vida en pareja esta llena de retos e ilusiones, y el decorar puede ser el pretexto ideal para fusionar el estilo de ambos y crear un espacio que refleje su esencia.
¿Sabías qué el color o colores que elijan sin duda serán los protagonistas del hogar? Sí, gracias a ellos se pueden crear distintos ambientes, sensaciones y jugar con los espacios, pero eso no es todo, también podrás conseguir una casa confortable, romántica, divertida y un ambiente armónico que te transmita bienestar. Pensando en ello, los expertos de Sherwin-Williams traen para ti en el mes del amor, los mejores colores para darle vida a tu nuevo hogar.
De los puntos más importantes en esta transición a la vida en pareja es buscar y encontrar el balance perfecto entre las preferencias de ambos. Es por ello que se suelen recomendar tonalidades neutras como color principal, combinarán perfectamente con cualquier otro color que elijamos.
Además, los tonos neutros suelen ser de los favoritos, ya que son atemporales y acompañan muy bien a múltiples estilos de decoración, lo cual es ideal ya que en promedio se cambian los muebles de casa cada 8 a 10 años.
Los beige, grises y blancos funcionan muy bien, incluso con algunos acentos de negro y marrón, ya que con estos puedes aprovechar la luz natural de un espacio, creando ambientes cálidos.
Ahora si lo que buscan es reflejar elegancia, los tonos fríos como verdes y azules le irán muy bien, éstos combinados con muebles de madera y acabados dorados traerán a tu hogar esa atmósfera sofisticada. Aplícalos en áreas comunes para sorprender a tus invitados, ya que no es recomendable saturar de tonalidades muy oscuras o vibrantes a los dormitorios, esto para invitar a un buen descanso.
Algunos colores ideales para llevar a las recámaras son los de tonalidades pastel o tonos con base gris como el Copen Blue SW 0068, ya que, combinados con tonos neutros, crean un ambiente cozy y moderno. La realidad es que estos tonos son adaptables a cualquier sitio del hogar gracias a su delicada naturaleza.
Si eres más atrevido, y lo que quieres es llevar tonalidades más vibrantes a tu hogar, te recomendamos que lo hagas en un fragmento del espacio que esté bien iluminado, y además te apoyes de elementos como cojines, tapetes, cuadros y mobiliario, así los puedes combinar con tonos más neutros logrando una armonía ideal para un hogar balanceado.
Si tienes en mente llenar de color algún espacio de tu hogar, no dudes en acercarte a tu Sherwin-Williams más cercano y preguntarle a alguno de nuestros asesores sobre el recubrimiento ideal para ti. También te invitamos a que descarges la aplicación ColorSnap, que se encuentra gratuita para iOS y Android, aquí podrás tomar inspiración de otros espacios o simular algún espacio jugando con tonalidades y combinaciones y así, podrás elegir la paleta de color que más te guste para tu proyecto.
Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico
Commentaires