¡Por tiempo limitado! Visita la pop-up store de SHEIN en Monterrey


POR. REDACCIÓN


En SHEIN sabemos que amas nuestras propuestas, pero que en ocasiones te gustaría conocerlas en vivo y, ¿por qué no? llevártelas al instante. Por eso, hemos preparado una gran sorpresa para ti: ¡una pop-up store que estará en Monterrey por tiempo limitado!

Sí, leíste bien. Luego del éxito de los showrooms que creamos hace unos meses en la Ciudad de México, estamos muy emocionados de abrir nuestro primer espacio efímero oficial, y elegimos uno de los destinos más chic del país para que puedas vivir la experiencia de SHEIN en persona.

Durante solo un fin de semana, del 27 hasta el 29 de mayo, podrás visitar este nuevo punto de venta, en el cual encontrarás una selección de womenswear, menswear, sportswear, accesorios y otras sorpresas de SHEIN como su marca Glowmode. Lo mejor de todo es que… ¡podrás llevártelas a casa en ese mismo instante!

La pop-up store tendrá un espacio de exhibición, en el que conocerás algunos de nuestros best sellers en medio de un ambiente con las últimas novedades del interiorismo. En él, podrás probarte algunas piezas y descubrir si hacen un match perfecto con tu estilo, así como pagar de la forma que te resulte más práctica: efectivo o tarjeta de crédito y débito. Buy now, wear now!

Visita este nuevo espacio en los siguientes horarios: viernes y sábado de 10am a 9pm y domingo de 11am a 9pm dentro del centro comercial Galería Valle Norte, ubicado en Av Lázaro Cárdenas 1000, Zona Valle Oriente, Colonia San Pedro Garza García, en Nuevo León y encuentra más estilos en shein.com.mx y la app de SHEIN. Stay tuned! Porque en próximos meses estaremos anunciando nuevas pop-up stores en el resto del país.