top of page

¡Prepárate! SHEIN llega a Guadalajara con su nueva experiencia inmersiva SHEIN novation



SHEIN, la marca líder en moda, accesorios y productos, dará banderazo de salida este próximo 14 de junio, al #SHEINnovation Tour, una experiencia interactiva en la que los asistentes podrán acercarse a la esencia de la marca y sumergirse en su vibrante cultura de innovación.En esta experiencia inmersiva, los asistentes conocerán y experimentarán, a través de siente estaciones únicas y originales, la oferta e innovación que ha posicionado y elevado a SHEIN al siguiente nivel en el mundo de la moda.“Estamos muy emocionados de nuestra primera edición del SHEINnovation Tour.


Queremos que los jaliscienses vivan la experiencia SHEIN en su máxima expresión y experimenten de primera mano la innovación con la que buscamos que el sector de la moda sea accesible para todos” comentó Meiling He, Directora de Marketing de SHEIN México.Estas estaciones están diseñadas para conocer a fondo la oferta de la marca, sus iniciativas a favor de la moda sostenible, su innovación en la industria y, lo más importante, reconocer el espíritu de la gran familia SHEIN, una red de usuarios que comparten una pasión en común por la moda y la expresión personal. 


SHEINnovation también será un lugar donde sus asistentes podrán descubrir su propio estilo, reflejar su esencia ante toda la comunidad de SHEIN y llevarse recuerdos personalizados.  Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que durante el evento todos los asistentes podrán participar en un rally para ganar grandes regalos, desde productos SHEIN, puntos y cupones de descuento para comprar en la app, hasta giftcards de $5,000 y $8,000 MXN.¿Estás listo para vivir esta experiencia única de la mano de SHEIN? Ten presente los siguientes puntos:


  • ¿Cuándo? Esta experiencia estará disponible para el público en general del 14 al 16 de junio de 2024, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

  • ¿Dónde? Centro Comercial Midtown en Guadalajara Jalisco, México, ubicado en Av. Adolfo López Mateos Nte 95, Italia Providencia, 44648, Guadalajara, Jal.


Comments


bottom of page