top of page

¡LO MEJOR DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO ESTÁ EN SHEIN!



Como tú, en SHEIN amamos descubrir tendencias nuevas y seguirlas, porque sabemos lo importante que es expresar nuestra creatividad y personalidad a través de nuestra forma de vestir. 

 

SHEIN hace todo lo posible para que todas esas tendencias que vemos en las pasarelas lleguen a nuestras manos, por lo que nos dimos la tarea de hacer una selección cuidadosa de las tendencias clave de la temporada. ¿Qué esperas para conocerlas y preparar tu carrito? 

 

El jardín de las flores 

 

Flowers for spring? Una de las tendencias más pimaverales que nos encanta son los detalles florales. Estos nos permiten explorar nuestro lado femenino y juguetón, ya sea apostando por vestidos que resaltan nuestra figura, diseños más holgados o coquetos, hasta tops con detalles bordados.



En clave mini 

 

Una de las tendencias que ha sabido cómo reinventarse temporada tras temporada, es la de las prendas mini. Ahora que el estilo Y2K hizo su regreso ¡están más vigentes que nunca! Hay un sinfín de opciones que te encantarán: desde las clásicas mini faldas en denim, hasta los diseños con tablones, sin dejar a un lado los mini shorts desgarrados o en colores audaces


Golden! 

 

El dorado es uno de los máximos hitos de la temporada ¡y es muy sencillo de combinar! Además, su singularidad hará que robes miradas donde quiera que vayas. Apuesta desde un top de tirantes para esas tardes de paseo o un vestido de manga campana para tus veladas más sofisticadas. Otra gran opción son los vestidos de tirantes o un crop top de tanque


¡Comodidad ante todo! 

 

Lejos están los días en los que llevar zapatos altos eran requisito indispensable a la hora de vestir, esto gracias a los kitten heels. Además de su comodidad, el diseño sofisticado de su tacón les da ese je ne sai quoi que te encantará. Hay un sinfín de modelos, colores y estilos


Y por supuesto, los moños 

 

Es un secreto a voces que la tendencia de los moños es una de las más fuertes este 2024. Lo mejor, ¡hay miles maneras de llevarlos en tu outfit! Ya sea desde un detalle oversize en tu top o hasta algo más sutil en una falda. Pero si lo tuyo es algo más audaz, prueba un vestido camisero. ¡No querrás dejar de usarlos! 


¿Qué esperas para llenar tu guardarropa con las mejores prendas para estar in esta temporada? ¡Aprovecha a iniciar la primavera con el pie derecho y robar miradas! Descarga nuestra app o visita shein.com.mx para descubrir las mejores tendencias del 2024. 


Commentaires


bottom of page