top of page

SHEIN ABRE POP-UP STORE EN EL ESTADO DE MÉXICO


Al equipo de SHEIN nos emociona muchísimo consentir y conectar con nuestros clientes, por lo que tuvimos la iniciativa de crear el #SHEINMXTOUR que tiene como objetivo llegar a las principales ciudades de México con una pop-up store, siendo el Estado de México el próximo destino de esta gran aventura.

 

Después del éxito obtenido en ciudades como Cancún, Querétaro, Puebla y en vísperas del Black Friday y la Navidad, no quisimos perder la oportunidad de sorprenderte con este espacio en el que podrás adelantar tus compras navideñas y así lucir tus mejores looks durante esta temporada de fiestas.

 

Esta tienda estará disponible por tiempo limitado desde el 16 hasta el 20 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Sentura, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2010, colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. En este espacio, podrás conocer antes que nadie las tendencias del momento, y por supuesto, tener tus looks favoritos al alcance de tu mano. 

 

Descubre las diferentes líneas que SHEIN tiene para todxs y cada uno de nosotrxs. Estampados únicos, siluetas modernas, nuestras líneas curvy, sexy, sportswear, mascotas, accesorios, ropa de hombre, zapatos, homeware y muchísimo más.

 

Además, en esta pop-up store podrás conocer y participar en The Next Cycle, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el desecho textil que generamos en casa, y propone crear un espacio para que todos nuestros consumidores puedan donar prendas que ya no quieran (sean o no de SHEIN) a cambio de atractivos premios. 

 

En esta iniciativa, colaboramos con Texinova, una empresa experta en reciclaje textil, que estará apoyándonos a separar la ropa y alistarla para el upcycling. Estas prendas serán donadas a albergues o a casas de diseño expertas en upcycling, dependiendo de la calidad de las prendas, y todo lo reciclable pasará por un proceso dentro de las instalaciones de Texinova. 

 

Ven a conocer nuestros best sellers y disfrutar de lo más nuevo de la temporada. Además, ¡Tendremos grandes sorpresas y promociones! En lo que llega la fecha, no olvides que puedes encontrar más estilos y las mejores tendencias en shein.com.mx y en nuestra app. No dejes de estar al pendiente de nuestros canales que ¡pronto tendremos una nueva experiencia SHEIN más cerca de ti!

 

Kommentare


bottom of page