top of page

Entre flores y recuerdos, SHEIN presenta su nueva colección

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ya estamos en la época de otoño, y con ella, llega una de las fechas más representativas para todos los mexicanos; entre "Flores y Recuerdos", SHEIN presenta su nueva colección, la moda que te acompañará en esta temporada, luciendo un look verdaderamente increíble y a la vez espeluznante.


Tal como su nombre lo dice, dicha colección está inspirada en dos elemento principales de esta época, las flores, que sin duda, son parte fundamental de nuestras tradiciones, aquellas que desembocan de manera contundente en los recuerdos que vienen consigo.


El día de muertos, ha sido símbolo de tradición para los mexicanos, por lo que el emblema de la muerte es parte de lo que nos representa, por ello, SHEIN en esta colección nos muestra distintos looks que puedes combinar, no solo para portarlos en estas fechas, sino que pueden ser parte de tu outfit.


Carolina Velarde, Melissa Avalos y Pablo Medina, son los diseñadores que se han encargado de traer esta colección que consta por más de 70 piezas, entre accesorios, vestidos, sudaderas, pantalones, playeras, camisas, faldas y más.....


Fuimos testigos de una pasarela, donde pudimos ver algunos de los elementos que seguro querrás llevarte a casa, ya que no solo se trata de blanco y negro, sino de coloridos vestuarios que te harán lucir aún mejor. Colores como el rojo, anaranjado y más, harán que tu look sea más llamativo, portando grandes diseños de flores y calaveras.


Pero, además con su línea de maquillaje Sheglam, puedes diseñar tu propio make up para acompañarlo con tu atuendo, ya sea uno más atrevido y lleno de brillos, o algo más casual con un delineado y con su colección de labiales, para que elijas el que más te acomode.


Conoce más de esta colección y del talento de estos diseñadores mexicanos en shein.com.mx y en la app.

Comments


bottom of page