top of page

SHEIN Y CALLE PONCHE TE PONEN A LA MODA


POR: TB


Si hay algo que nos encanta en SHEIN es trabajar en nuestras colaboraciones, sobre todo cuando el proceso creativo está acompañado de risa y diversión entre amigas. Justo esto fue lo que nos sucedió al producir una nueva colaboración que te va a encantar: SHEIN X CALLE Y POCHÉ.

Estas influencers colombianas han destacado por regalarnos en sus diferentes canales algunos de los contenidos más divertidos de la red: desde coreografías y retos hasta tutoriales de maquillaje, tips de moda y DIY.

“Para nosotras, la moda es una forma muy personal de expresarse, como un lenguaje particular, y en esta colaboración hay de todo para crear grandes looks: desde prendas muy divertidas, a otras que son más elegantes y coloridas, todo con una inspiración muy cool”, comentaron.

Es por eso que la colección SHEIN X CALLE Y POCHÉ es una mezcla de creatividad que se transmite en todas y cada una de las piezas y te brinda la libertad de crear tus propias reglas para que cada uno de tus looks sea más divertido que el anterior.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que lo puedes hacer sola o acompañada de tus mejores amigas! Esto se debe gracias a la unión que existe entre Calle y Poché, por lo que esta colección te permite crear matching outfits que te encantarán.

Full Glam: Piezas desenfadadas que le dan un toque glamuroso y divertido a tu estilo: conjuntos de dos piezas en colores otoñales y siluetas que resaltan tu cuerpo, abrigos oversize con estilo andrógino, vestidos y tacones que llenarán de feminidad tu outfit.


Sporty twist: El estilo urbano y deportivo es una de las tendencias de este 2022 que sí o sí deben estar en tu guardarropa. Las hoodies, chamarras, botas y pants estilo cargo de esta línea ayudarán a crear looks audaces con los que te sentirás totalmente empoderada.


Comfy-Chic: Porque sabemos que la comodidad es lo primero, creamos una amplia variedad de piezas versátiles y con un estilo súper cool para tu día a día. No pierdas de vista los sneakers, crop tops y riñoneras que le darán un toque edgy a tus looks.


No dejes de explotar tu creatividad y plasmarla en tu estilo con esta colección que estará disponible en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación a partir de hoy. Aprovecha la versatilidad de SHEIN X CALLE Y POCHÉ y ¡comparte con tus amigas!

Comments


bottom of page