top of page

Shein y todo el estilo mexicano


POR:TB


Como cada cuatro años, el mundo entero volverá a disfrutar de uno de los principales eventos deportivos, y en SHEIN estamos muy emocionados porque, en esta fiesta del futbol, la Selección Mexicana estará anotando goles y destacando en las canchas. Por eso, decidimos crear una colección para que las y los aficionados puedan vivir esa pasión que nos une.

Con esto en mente, colaboramos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para crear una colección de prendas deportivas para que toda la familia pueda apoyar a la selección nacional disfrutando de máxima comodidad. Así surgió, SHEIN X VAMOS MÉXICO, una propuesta sporty chic con la que podrás disfrutar de los partidos en este Mundial, e integrar en tu guardarropa piezas ligeras y fáciles de combinar.

Así, podrás encontrar joggers de corte amplio con cintura elástica, cómodas sudaderas de silueta clásica o estilo hoodie y camisetas de manga corta con divertidos estampados y el logotipo oficial de la FMF. Lo mejor es que la mayoría de estos modelos están disponibles para hombre, mujer y niños, ¡así toda la familia estará luciendo los colores de México!

¡SHEIN apoya a la Selección Nacional en Qatar! Prepárate para la fiebre del futbol y adquiere los productos oficiales con licencia de la colección SHEIN X VAMOS MÉXICO en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación a partir de hoy. ¡Disfruta del Mundial en familia!

bottom of page