top of page

Shein saca a flote tu belleza


POR: ANA ROMERO


En SHEIN amamos traerte nuevas propuestas en tendencias para inspirarte a crear muchísimos looks distintos, pero aún más si estas vienen acompañadas de una colaboración que seguramente te encantará. Por eso, en esta ocasión tenemos para ti SHEIN x iamferv.

Esta nueva colaboración con la TikToker, instagrammer y cantante de origen chileno consta de más de 70 prendas pensadas para darle a tu estilo el toque de versatilidad que tanto estás buscando y que indudablemente te hará levantar suspiros donde quiera que vayas. ¡Conoce las diferentes categorías que tenemos para ti!

FANCY BABE: Logra tu objetivo de lucir chic y ultra sexy con estos looks atemporales y elegantes que esta colección tiene para ti. Siluetas que destacan tus atributos, colores llamativos, tops estilo bralette, hombros descubiertos y más. ¡Conviértete en el alma de la fiesta!


CASUAL CHIC: ¿Algo para tu día a día? ¡No busques más! Con estas piezas sensuales y divertidas podrás armar el look que tanto anhelas. Impón moda con prendas estilo leather o de red, o dale a tu look un toque de sofisticación con los tops tipo corsé y de cuello halter presentes en esta colección.

Destaca tu sensualidad y dale un giro de 180 grados a tu estilo con SHEIN x iamferv que está disponible en shein.com.mx y en nuestra app. ¡Y recuerda que vienen muchas más sorpresas!

bottom of page