top of page

Lo más Hot de SHEIN


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El Hot Fashion 2022 de SHEIN está a la vuelta de la esquina y esta es la oportunidad perfecta para que todos los amantes de la moda puedan adquirir sus piezas favoritas a un precio increíble. ¿Te lo piensas perder?

A partir del día 15 y hasta el 22 de agosto, encontrarás grandes descuentos en las prendas clave de la temporada y por grandes nos referimos a que podrás tenerlas ¡hasta con el 80% de descuento!

Sabemos lo difícil que es elegir qué comprar en estos casos, por eso elegimos a Paulina Florencia, experta en moda y belleza que ha creado una increíble comunidad digital en The Urban Beauty. A continuación, ella nos comparte cuáles son sus must have para que así armes unos looks tan fabulosos que te llenarán de likes en redes sociales.

Con altura: Las siluetas de los 2000s han vuelto, y con ellas, los pantalones boot cut de talle alto pasaron de ser vintage a convertirse en un básico. Paulina recomienda elegir un par en negro para outfits más sobrios, y unos ripped jeans con los que podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

Cropped: No importa si es una blusa de cuello Perkins, una camiseta negra, un cardigan con top a juego o un blazer, para Paulina, esta silueta es clave para resaltar tu figura y con la que podrás acaparar miradas donde quiera que vayas.

Short skirt, long jacket: Uno de los más grandes secretos de estilo es jugar con las proporciones, y por eso nuestra experta sugiere combinar un saco oversized con un vestido camisero o una falda mini con drapeados. ¡Destaca en todo momento!

More vs less: Ve de lo más wild al minimalismo de tus accesorios sin perder el estilo con fabulosos bolsos tipo baguette en estampado animal o discretas sandalias en tonos nude. ¡Lo ideal es la actitud con las que las llevas.

Ahora que ya conoces las recomendaciones de Paulina Florencia, ¡es momento de actualizar tu wishlist y llevar tu look a otro nivel! Porque además de los must haves de nuestra experta favorita, encontrarás grandes descuentos en prendas de nuestras diferentes líneas, accesorios para ti y tu mascota, productos de skincare, ropa deportiva ¡y todo lo que te imagines! Visita shein.com.mx y la app de SHEIN y aprovecha al máximo el SHEIN Hot Fashion 2022.

bottom of page