Shazam irrumpirá en la taquilla este fin de semana


Por: Antonio Ramírez


¿Esta será la película con la que marcaran una nueva era para DC Movies? o ¿Solo será una película pasajera para estén fin en lo que esperamos a que salga End Game?.


La historia nos adentra con un viejo y cansado mago, que se encuentra en la búsqueda de un campeón merecedor de sus poderes, pero no es una tarea sencilla, este “campeón” debe de ser el alma más pura (Cosa que en la actualidad es bastante difícil).


Un huérfano en busca de su madre;

que fueron separados por razones del destino, es adoptado por una familia a pesar de todas las expulsiones de orfanatos y múltiples desastres que ha ocasionado para poder encontrar a su mamá.


Por azares del destino Billy Batson se vuelve digno de heredar el poder del viejo mago, pero siendo alguien con solo 14 años y una ambición grande ¿lo vuelve en un súper héroe? o tiene que realmente aprender hacer el bien por los demás, no solo pensar por su bien, sino el de las demás personas que lo rodean.


Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para que salga.  En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra—¡SHAZAM!—para que el espabilado chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a la decisión de un antiguo hechicero.


Con la ayuda de su amigo Freddy, quien es fanático de los superhéroes, Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía del niño que realmente es. Pero tendrá que dominar todo pronto para poder combatir las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana, quien conoce los poderes de Shazam y desea apropiárselos.


Para desgracia de muchos que tenían la esperanza de que Black Adam (protagonizado por Dwayne

Johnson “La Roca”) apareciera en esta película, temo decirle que este no va ser el villano de esta

película, en su lugar aparecerán los 7 pecados capitales.


Realmente este es el cambio que necesitaba DC Movies, un humor que no fuera oscuro, como el

que trataron de dar en Suicide Squad. Aquí es un humor más fresco y actual para toda la

familia.


Es una película Súper recomendable, tiene una historia bastante inspiradora y entretenida, las actuaciones son geniales y sin lugar a duda, el rey de la película será el humor; muchos se van a volver fans de la película y hasta se les va olvidar de desesperación de ir a ver End Game.


Warner Bros. Pictures distribuirá en cines y salas IMAX de todo el mundo la presentación de New Line Cinema “¡SHAZAM!” en 2D y 3D. Por las secuencias de acción intensa, el lenguaje y el material sugerente, es un filme apto para mayores de 13 años acompañados por un adulto.


Si quieres salvar al mundo, ¡di la palabra mágica! y disfruta este fin de semana de Shazam.