top of page

Sergio Maya debuta con A todas Partes

POR: ALESSANDRA VAZQUEZ


El joven cantante y actor Sergio Maya, debuta en la industria del cine con la película disponible ya en Netflix, "A todas partes", donde actuó al lado de Mauricio Ochmann y Ana Serradilla.


"Es un nuevo reto en mi carrera, la verdad es que estoy muy emocionado de haber colaborado con grandes talentos, además de haber estado bajo la dirección de Pitipol Ybarra, una gran persona y de las personas a quien uno le puede aprender mucho".


Aunque es un personaje que como tal no tiene un nombre, es un punto de conexión y reflexión dentro de la historia. Ya que es hijo de uno de los dueños del restaurante, donde los hermanos se paran a comer dentro de la travesía que enfrenta su viaje.


"Es una participación corta, pero que sin duda, la historia es muy bonita, ya que habla de unión y la hermandad que hay entre dos personas, y mi personaje se queda realmente con ese mensaje. Yo mismo me siento muy identificado de poder llevar a cabo esa reflexión".


Esto es solo un paso más en su carrera, ya que buscará seguir adentrándose en el mundo de la actuación, y aunque ya ha tenido múltiples oportunidades en el mundo del doblaje y en series, la perspectiva cambia totalmente al adentrarse en el mundo del cine.


"Vienen nuevos proyectos y una producción nueva, aún no puedo hablar mucho del tema, pero estoy seguro de que les va encantar todo lo que se viene, además de nueva música y estoy feliz de todos los proyectos".



Comments


bottom of page