top of page

Sergio Maya le canta a su papá


POR: TB


Joven y talentoso, SERGIO MAYA demuestra el amor por su familia, y lo hace de la forma que mejor sabe hacerlo, con música nueva. Este mes del padre, MAYA rinde un homenaje a su señor padre con el estreno del tema “Mi Gran Ejemplo”.


Como parte de su reciente EP “Mi Fortaleza”, el joven cantautor le canta a su papá en este mes tan especial, un tema al ritmo de mariachi, con el que busca conectar de manera personal con todo su público. En el video se muestra el amor que existe entre un padre y un hijo, así como de la pasión que ambos tienen por el campo.


“Mi Gran Ejemplo”, es una verdadera muestra de amor, la letra es parte de las vivencias que ha tenido SERGIO MAYA al lado de su papá, quien ha tomado su mano y lo ha apoyado en esta carrera de la música.


“Mi Gran Ejemplo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente en el canal de YouTube de SERGIO MAYA. Un tema que tienes que escuchar, ya que es una celebración para todos los papás en este próximo Día del padre.

Comments


bottom of page