top of page

KUMIKO SKINCARE LLEGA A SEPHORA MÉXICO POR LA PUERTA GRANDE


POR: TB


La marca disruptiva del cuidado de la piel, Kumiko Skincare, llega a Sephora México, con una propuesta inigualable basada en Té Matcha 100% orgánico japonés, mesoterapia y tecnología de encapsulación, lanza dos nuevas fórmulas que estarán disponibles exclusivamente sólo en Sephora México a partir del día de hoy.

“No cabe duda de que Sephora es conocido como el más alto referente de belleza a nivel mundial y esta alianza impulsa a KUMIKO a avanzar con paso firme en su expansión internacional”, asegura Cata Aguirre, CEO y Fundadora de KUMIKO.

Además del sitio web de Sephora México, la puesta en marcha está prevista en 10 tiendas físicas, de las cuales cuatro están en Ciudad de México (las otras en Guadalajara, Monterrey, Playa del Carmen, Mérida, Querétaro y Puebla). Por su parte, Darío Aguilar, CEO de Sephora México, destaca la llegada de KUMIKO, “por cuanto es un producto de excelencia y que encaja con los lineamientos de la compañía. Le favorece tener a Ricky Martin de socio y a ello se suma la calidad y propuesta de KUMIKO, que está en línea con las tendencias globales en la industria, donde la categoría Clean Beauty es una de las que más crecen”.

Cata Aguirre reconoce estar “orgullosa de presenciar este momento cumbre y de presentar dos nuevos productos que se incorporan a la línea KUMIKO, los que nacen a partir del cultivo celular del Alerce, el árbol más longevo del mundo, con extraordinarias propiedades regeneradoras y antienvejecimiento”.

KUMIKO sigue creciendo e innovando y, a los 9 productos que incluyen limpieza, tratamientos anti-envejecimiento e hidratación y nutrición, que lidera nuestro héroe, Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus, le damos la bienvenida a MATCHA REPAIR CALMING COMPLEX y a MATCHA SUBLIME CALMING CLEANSER.


Matcha Repair Calming Complex es una crema antiarrugas y antipolución con Alerce Chileno, que oxigena y regenera los tejidos, junto con proteger la piel contra los efectos de la contaminación y la luz azul de las pantallas que generan radicales libres. También, es un tratamiento nutritivo cuya combinación perfecta de Alerce Chileno, Backuchiol (retinol natural) y Ácido Hialurónico regenera la piel y reduce notoriamente arrugas y líneas de expresión, ayudando a homogeneizar el tono. Sus otros activos como Pollustop®, Areaumat Perpetua®, Lingostem®, Probióticos y extracto de Té Matcha estimulan la desintoxicación y ayudan a la desinflamación de las células cutáneas.


Matcha Sublime Calming Cleanser es un agua micelar con Alerce Chileno, limpiador de suave textura, sin alérgenos ni alcohol, que elimina los restos de maquillaje, la protección solar y los contaminantes. Purifica, ilumina y respeta el pH de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas, mientras reduce la apariencia de los poros. Su fórmula combina Aloe Vera Eco y Alerce Chileno para otorgar propiedades calmantes, ayudar a la eliminación de las células muertas y dar flexibilidad. El extracto de Té Matcha y Aquaxyl® se potencian para hidratar, reestructurar y fortalecer la epidermis, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas.

Toda la línea KUMIKO está elaborada en Barcelona, con tecnología de punta. Es libre de crueldad animal, libre de parabenos, libre de gluten, transversal en género y para todos los biotipos cutáneos.

Para Cata Aguirre, “construir la belleza desde el interior se convierte en un estilo de vida que resalta la individualidad y la esencia de cada uno. Una invitación a dedicarnos tiempo, a querernos primero a nosotros mismos, para poder querer a los demás. Esto es KUMIKO. México nos ha recibido con los brazos abiertos. Estoy segura de que este es el principio de una larga historia de éxito para KUMIKO en tierra azteca y sólo puedo sentir total agradecimiento e ilusión”.

KUMIKO Skincare estará disponible a

partir del 8 de noviembre en sephora.com.mx

Comments


bottom of page