¡Krash Kosmetics llega a México de la mano de Sephora!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Krash Kosmetics por primera vez abre en un nuevo país, llega a Sephora México siendo la primera marca de makeup española en entrar en el gran gigante y meca de la belleza. Desde este mes podrás encontrar tu marca favorita en todas las tiendas y pagina de e-commerce.

Sin duda ha sido la diversidad, el color, apoyo al colectivo LGTBIQ+ y la calidad del makeup que ha hecho a Sephora México enamorarse de la marca. Sephora ha podido ver el crecimiento exponencial que ha tenido la marca en España, logrando en tan solo 3 años vender más de 2.4M de euros en el último año. La marca se ha colocado dentro de las más representativas a nivel español y es ahí donde encontramos una gran oportunidad para traerla a México

Krash Kosmetics se ha caracterizado por ser patrocinador oficial de varias franquicias como Drag Race España y con colecciones en colaboración con HBO Max ‘Veneno’ Jedet o la influencer Goty Makeup. Así como ser una de las favoritas dentro de la industria, ya que sus productos incitan a cualquiera a comprarlos.

Sephora México le da la bienvenida este 22 de junio a Krash Kosmetics en 29 nuevos puntos de venta físicos en México y en su página de e-commerce, con todas sus colecciones especiales. Para dar a conocer a todos nuestros clientes la gran marca que aterrizo desde España en nuestras tiendas, creamos diferentes MasterClasses que se llevarán a cabo los días, 23, 24 y 25 en las tiendas de Antara, Oasis y Parque Delta.