SENSI: DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA PEINADOS PERFECTOS


El diseño de la línea Sensi es ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas, sus colores Rose, Night, Moon y Gold; le dan un toque brillante y delicado. Sensi cuenta con la tecnología 5D Therapy, la cual aporta 5 beneficios al cabello:  efecto antiencrespado, brillo, reconstrucción, antiedad y protección continua. 


Esta tecnología cuenta con Ion Plus, ozono y calor infrarrojo lejano. El ozono rejuvenece el cabello y lo purifica, mientras que los iones lo reconstruyen, dando brillo al cabello y quitando el frizz. El calor infrarrojo lejano que emiten los secadores dotados de tecnología halógena y las planchas con turmalina, aseguran la mayor protección al cabello.


El ozono es un agente antibacteriano que elimina el exceso de sebo y las impurezas que obstruyen los poros capilares del cuero cabelludo aportándoles la oxigenación adecuada. De esta forma, el cabello crece más sano y fuerte desde la raíz y recibe un auténtico proceso de rejuvenecimiento. Esta sustancia, también cuenta con propiedades purificantes, desinfectantes y antibacterianas.


Los iones ayudan a reconstruir las moléculas del cabello, eliminan el efecto encrespado y aportan brillo y suavidad. El calor infrarrojo lejano que emite la bombilla halógena del interior de los secadores y las planchas con placas en turmalina aseguran una protección continua. De hecho, emite una longitud de onda que penetra directamente en el centro del cabello y se difunde desde el interior hasta el exterior, asegurando peinados perfectos. De esta forma, el pelo se seca en poco tiempo, se puede moldear más fácilmente y el peinado dura mucho más.


La línea Sensi está conformada por tres modelos de alaciadoras y dos secadoras:


Elegance Led PTC 5D

Perfecta para crear peinados completamente lisos con gran rapidez gracias a su diseño ultraplano, está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso.


CP1 Nova W&L DIG PTC 5D

Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción.  Y tienen una medida de 30 x110 mm, lo cual permite alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas.


CP1 Nova W&L DIG IHt 5D

Tiene Tecnología de Calentamiento Instantáneo, regulador digital de temperatura desde 150°C hasta 230°C y patines con Suspension System de 30 X 110 mm de máxima precisión para lograr estilizados de alta definición. Es perfecta para hacer rizos, sus patines se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.


Diamond 5D

Logra secados rápidos con este secador ligero y ergonómico. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frio.


Tempo 5D

Cuenta con un poderoso motor, tres temperaturas, dos velocidades y cool shot. Para optimizar su uso, incluye un difusor y una boquilla.

A la venta a partir 10 de agosto en tiendas departamentales.