Seminar una comedia en la que no pararas de reír


Por: SE


Seminar de Theresa Rebeck, escritora nominada al Pulitzer estrena en México este 31 de enero de 2020 en el Teatro Milán, el elenco conformado por Rafael Sánchez Navarro, Begoña Narváez, Octavio Hinojosa, Cristian Magaloni y Aída del Río será dirigido por Diego del Río.


Seminar fue estrenada por primera vez en Broadway en el año 2011 protagonizada por el actor Alan Rickman y en su segunda temporada por Jeff Goldblum, recibiendo excelentes críticas, Seminar es una comedia que narra las experiencias de un grupo de escritores neoyorquinos al contratar a un prestigioso y cruel novelista para un seminario, sin imaginar que los confrontará con ellos mismos.


Para el montaje en México la traducción estuvo a cargo de María Reneé Prudencio y Diego del Río, cuenta con música original de Andrés Penella y está bajo la producción de Lobos Producciones comandada por Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo, jóvenes productores que cuentan con grandes puestas en escena como Lobos por Corderos, Sonámbulos y recientemente Réquiem.


Theresa Rebeck escritora de más de 45 obras de teatro que se han estrenado en Broadway y otros importantes escenarios es conocida principalmente por Seminar, Poor Behavior y Our House pero también por su trabajo en series de televisión como La Ley y el Orden y Smash.


Seminar tendrá funciones los viernes a las 20:45 h, los sábados a las 18:00 y 20:30 h y los domingos a las 18:15 h. Se presentará en el Teatro Milán por corta temporada a partir del 31 de enero hasta el 22 de marzo. Las localidades tienen un precio de $500 en zona preferente y de $400 en mezzanine de venta en ticketmaster y taquillas del inmueble.

0 vistas