Secuestrada: Una historia real.........y algo que sigue pasando


Por: SE


¿Cuántas mujeres se sienten identificadas?, una historia de secuestro real, que fue narrado por la misma víctima, Mary Stauffer.


Lifetime Movies presenta este sábado en punto de las 22:00 horas, "Secuestrada", es protagonizada por la reconocida actriz Alyson Hannigan. Una historia basada en hechos reales, que conmovió a la ciudadanía, principalmente en Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos.


Mary Stauffer y su hija Beth forman parte de uno de los sucesos más desgarradores de los últimos tiempos de Estados Unidos, donde Jim Donovan y con el guión de Michael Vickerman, nos llevan a ver como es que el mundo esta lleno de psicópatas, gente que en apariencia resultan ser amables y tímidos, pero por dentro, no se sabe el monstruo que hay.


La profesora de matemáticas fue secuestrada a punta de pistola por un antiguo alumno en 1980, el cual estaba obsesionado con ella por haberle

puesto una B en noveno grado (15 años antes). El individuo mantuvo a madre e hijas cautivas en su un pequeño clóset durante 53 días, hasta que Mary logró escapar.


La mujer, quien para aquel entonces tenía 36 años, fue violada y amenazada durante el

cautiverio, pero un error de su asaltante le permitió contactar a la policía y lograr su

libertad. La reconocida actriz Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) es la encargada

de dar vida a Mary Stauffer e interpretar su terrible historia.


Y es que no solo son cosas que pasaron o pasan en Estados Unidos, en México, hay más de un caso de esta magnitud, donde lamentablemente no todas tienen la fortuna de regresar a casa con sus familiares.


La mayoría muere en el intento de escapar, o algunas son violadas, ultrajadas, mujeres y personas de las que muchas veces, no se vuelve a saber nada. Una historia que crea conciencia de que no se debe confiar en todas las personas y que hay ocasiones, en que distintas situaciones del pasado, suelen traer consecuencias.