¡Sebastián Yatra tomará de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional!!


Por: Ocesa


El nominado a los premios Grammy, Sebastián Yatra, en conjunto con OCESA, anuncia que el próximo miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 2020 regresará al Auditorio Nacional para iniciar el año con sus mejores éxitos. Los boletos para este esperado concierto estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de noviembre; y un día más tarde estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Álbum del año y Mejor álbum vocal del año por el disco Fantasía; y Canción del año por el tema Un año; son las categorías en las que el cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra nominado en la 20a entrega de Los Premios Latin Grammy. Así, el cantante se perfila como uno de los mejores cantantes latinoamericanos del momento.

Por si fuera poco, el pasado 11 de octubre, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo Oye, el cual interpreta en compañía de TINI. El tema es la segunda canción más escuchada por los fans del cantante en Spotify. Y a poco menos de dos semanas, el video cuanta con más de 39 millones de reproducciones en YouTube.

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Fue con el álbum Mantra con el que se consolidó como cantante, llegando a tener 5 sencillos en el top 50 de Spotify. Por Perro está dentro del top 200 global de dicha plataforma.

Runaway, el exitoso sencillo de Sebastián Yatra, en colaboración con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, se coloca en la posición número uno del listado Latin Digital Songs Sales de Billboard; y a sólo una semana del lanzamiento en plataformas digitales, el sencillo obtuvo certificado de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para iniciar el año próximo, el pop romántico de Sebastián Yatra tomará de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional. La cita para estos esperados conciertos será el 26 y 27 de febrero de 2020. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de noviembre; y un día más tarde estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.