top of page

Nuria Alcalde presenta la nueva colección de su línea de joyería SAUDADE


POR : TB


Nuria Alcalde develó una muestra de su nueva colección de alta joyería para este

2022, la cual goza de sofisticación, elegancia y emociones.


En la residencia del prestigioso Chef Eduardo Palazuelos se llevó a cabo el increíble lanzamiento de la nueva colección de piezas de alta joyería la cual incluye elementos como dijes, collares y la estrella de la colección tres anillos los cuales reflejarán un espíritu

atrevido, inclusivo e innovador, decorados con una variedad de piedras preciosas de alta calidad, inspiradas en los valores de la marca.


La anfitriona de este exclusivo evento fue Nuria Alcalde, la mente creativa detrás de esta

gran marca que se basa en crear piezas únicas, las cuales fusionan las emociones y los

recuerdos con el lujo, la elegancia y el buen gusto logrando obtener piezas únicas y

exquisitas.


A este evento se dieron cita diferentes personalidades del mundo de la moda y el stylist para apreciar las nuevas piezas y deleitarse con las ricas viandas del Brunch parisino a cargo de una de las personalidades de la industria de alimentos en nuestro país.


Nuria Alcalde ofreció unas emotivas palabras agradeciendo el arduo trabajo de todos los miembros del equipo de su empresa y platicó acerca de los nuevos objetivos y metas que tiene para la marca, ya que una de ellas es que a mediano plazo SAUDADE se convierta en un estandarte, de lujo y sofisticación.


Durante el evento se brindaron tips de cómo combinar la joyería para lograr crear un look más sofisticado y elegante, así como temas relacionados con joyería, para saber qué piezas son las que mejor se adecuan a cada personalidad y estilo, destacando que la marca tiene piezas perfectas para cada persona y ocasión.


La primera pieza que se presentó fue un anillo de oro blanco con un halo doble de 54 diamantes blancos naturales y como piedra central una Tanzanita en corte cushion alargado la cual cuenta con la certificación de laboratorio.


La segunda pieza fue una propuesta diferente pero muy en tendencia ya que incluye el color del año (very perry) en su composición, esta joya también está hecha de oro blanco, con un halo de 40 diamantes negros, pero con la particularidad de teneruna

Kunzita de Afganistán con un peso de 7.8 carats, destacando que los diamantes negros serán tendencia para todo el 2022.


La última pieza que se presentó fue un anillo de Peridoto en corte asscher, para

esta pieza se hizo un diseño muy sutil ya que esta gema te hipnotiza por sí sola.


Cabe mencionar que SAUDADE también posee una línea exclusiva de anillos de

compromiso y sortijas de boda las cuales son piezas únicas e irrepetibles que están hechas con materiales de máxima calidad como el oro hasta de 18k, diamantes, esmeraldas, zafiros, entre otras gemas, los cuales hacen de ese momento especial un objeto que siempre te acompañará.


SAUDADE garantiza que estas piezas elevarán el look de cualquiera a otro nivel de estilo y estarán disponibles de manera online, con envío a cualquier parte del país.

Comments


bottom of page