Tu auto se convertirá en un trineo de Santa

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto:LH


La magia de la navidad está por comenzar, tendrás la oportunidad de que tu automóvil se convierta en un trineo de santa, esto será al momento de tomarte la foto, con los avances tecnológicos que ofrece la edición 2020 de La Fábrica de Santa.


En conferencia de prensa desde las instalaciones del Parque bicentenario, lugar que se convertirá en una villa del 26 de noviembre al 23 de diciembre, El productor, así como el productor asociado en conjunto con el representante del Parque y en esta ocasión, un comisionado de Fundación Televisa, nos contaron todos los pormenores de este evento.

"Somos de las áreas más golpeadas, nos afecto de manera considerable a muchos de nosotros, y teníamos que buscar una solución y gracias a los nuevos socios, es que podemos llevar esta magia hasta la comodidad de tu coche", expresó el productor, Rodrigo Renovales.

Mientras que para el productor asociado, Orlando Saavedra es un momento cumbre para disfrutar de este espectáculo, cumpliendo con todas y cada una de las medidas de salubridad posible, con el fin de garantizar un momento seguro, pero eso sí, lleno de diversión y contagiarse de la magia navideña.

Expresó, "La Fábrica de Santa lleva 20 años haciendo historia, hemos logrado más de 3 millones de sonrisas, ahora si todos estarán en primera fila, es lo que normalmente buscan en un show. Es momento de darle vuelta a la página y disfrutar de estos momentos en familia".

Con más de 50 actores en escena, La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del vehículo, cada estación temática recibe 6 autos a la vez, lo que permite el acceso a 1,500 invitados diariamente. El costo de la entrada es de $1,500 por auto, excepto en caso de vehículos con capacidad de más de 9 personas (es importante verificar el costo en páginas oficiales).


Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

Además, parte de la taquilla será donada a la Fundación Cuantrix, parte de Fundación Televisa, que se encarga de apoyar a alumnos de educación básica que se encuentran en escuelas publicas, para fomentar su iniciativa en temas de programación, con la intención de poder apoyarlos y crear grandes cosas desde temprana edad, para así, ofrecerles un mejor futuro.


El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus,

continúa mostrándonos la magia que permite hacer volar a los renos; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños, más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.


Fechas del espectáculos: 26 de noviembre al 23 de diciembre del 2020.

Lugar: Parque Bicentario, ubicado en avenida 5 de mayo #290, Colonia San Lorenzo

Tlaltenango, Miguel Hidalgo, C.P. 11210, CDMX.

Duración del evento: Aproximadamente 90 minutos.

Horarios de funciones corridas: De 13:00 hrs. a 20:30 hrs. de miércoles a domingo.

Venta de boletos: www.parquebicentenario.com.mx / www.lafabricadesanta.com


Síguenos en:

Facebook: @FabricaDeSanta

Instagram: lafabricadesanta

Twitter: @FabricaDeSanta