Samo y los Socios del Ritmo fusionan su talento


Por: SE


El poder de la cumbia se fusiona, y Samo suelta un poco su estilo popero y se une al estilo musical Los Socios del Ritmo, "es momento de experimentar nuevos ritmos y fusiones, y la verdad quería algo completamente distinto a lo que he venido haciendo, y aquí fue donde me gusto", expresó Samo en conferencia.


Mientras que para Tonacho, integrante y uno de los fundadores de Socios, expresó, "es un honor el poder trabajar con Samo, la música se presta para acercarnos a muchas personas y fusionar los distintos sonidos, cada uno de nosotros ha puesto un toque de lo que sabe, y eso le pone ritmo a todo tema".


"Año viejo", es el nombre del tema que interpretan juntos, por lo que desde hace unos días, ya han puesto a bailar a miles de personas, y seguirán conquistado por todo México.


Tanto para la agrupación como para Samo, la música ha evolucionado y se ha transformado al paso delos años, cada uno la ha vivido en épocas distintas y sobretodo, en ritmos distintos, pero al final, llevan al mismo camino, tratar de brindarle alegría al público a través de cada una de sus canciones.


"Me gusta hacer canciones que tengan algo positivo que dejar, no se trata de fusionar por hacerlo, creo que debe tener un sentido y la verdad es que es un clásico que pone a bailar y que le gusta a la gente. Este tema me dio la apertura de querer experimentar en nuevos sonidos" dijo Samo.


Los originarios de Campeche expresaron que es un tema justamente con el que cierran el año, el cual estuvo cargado de sorpresas y en espera de que el próximo año les sonría de igual o mejor manera.

0 vistas