Sam´s Club: Reconoce a sus clientes con “Membresía Plus”



FOTO:SE

Con el fin de consentir a sus clientes y seguir demostrando porque son la mejor compañía, Sam´s Club presenta su nueva “Membresía Plus”, con la que los clientes tendrán más beneficios a la hora de comprar, con una experiencia totalmente nueva.

Sam´s Club se ha dedicado a consentir a sus clientes desde que inauguraron su primer tienda, hoy por hoy, son una de la cadena con mayor número de sucursales y con los mejores beneficios siempre pensando en los clientes y pendientes de lo que cada uno necesita.

A partir de este viernes 7, los clientes podrán ir a solicitar el cambio de sus membresía, con un costo especial y si eres cliente nuevo, no te preocupes, que también podrás disfrutar de los beneficios.

La nueva Membresía Plus reembolsará a los Socios el 2% de las compras acumulables a lo largo de 12 meses. Ofrecerá precios diferenciados todo el año y además suma los beneficios de Benefits y Benefits Viajes.

Membresía Plus dará acceso a más beneficios, precios exclusivos y eventos especiales, adicionales a los que hoy ofrece el Club de Precios, con sus tres membresías disponibles (Membresía Individual, Membresía de Negocio y Membresía Benefits).

Los beneficios de la nueva Membresía Plus, son:

  • Otorgará a sus Socios el 2% de reembolso en sus compras acumuladas a lo largo de 12 meses, hasta por 7,500 pesos.

  • A lo largo del año premiará a los Socios con precios exclusivos y eventos especiales.

  • Contará con los mismos beneficios de la Membresía Benefits, es decir, descuentos en miles establecimientos fuera del Club y acceso a los ahorros especiales de Benefits Viajes para brindar más experiencias a toda la familia.

“En Sam’s Club sabemos que nuestros Socios quieren vivir una experiencia de compra diferenciada, por tal motivo creamos para ellos la nueva Membresía Plus. Esta Membresía cuenta con beneficios exclusivos, brindando a los Socios una bonificación anual que contribuye a mejorar su calidad de vida”, señaló Mauricio Arnábar, Vicepresidente Senior de Sam’s Club México.

La nueva Membresía Plus está alineada a la estrategia 1, 2, 3 de Sam’s Club, la cual abarca acciones específicas para potenciar el alcance de tres pilares fundamentales: Membresías, productos de primera calidad y una experiencia de compra omnicanal.

Durante el periodo del 7 al 23 de septiembre se llevará a cabo el evento Plus Weeks, donde los Socios de Sam’s Club podrán vivir los beneficios que la Membresía Plus tiene para ellos en todos los Clubes del país.