top of page

SafeTix, garantizando la entrada a los mejores eventos



POR: DIANA SÁNCHEZ


El boleto de acceso a eventos en vivo está en un momento de cambio, ofreciendo una nueva oportunidad para que los asistentes vivan una experiencia segura que comienza en la compra de un boleto digital y termina con la pasión de disfrutar el espectáculo de su preferencia.  

 

Ticketmaster, ha implementado el boleto digital SafeTix, permitiendo agilizar la experiencia que viven los fans y fortalecer su seguridad, incorporando los estándares internacionales más seguros y avanzados a nivel mundial. Cuenta con candado de seguridad con códigos dinámicos que cambian cada 15 segundos, una innovación que asegura la autenticidad de los boletos, a la par de garantizar que no puedan ser clonados. 

 

Además, la implementación de los boletos digitales permite simplificar el proceso de compra, transferir y almacenar los boletos en dispositivos móviles, facilitando el ingreso al evento y eliminando la necesidad de llevar un boleto físico que podría estropearse o perderse. 

 

La innovación tecnológica ha sido un componente esencial en la transformación de los eventos, ofreciendo soluciones a los desafíos más frecuentes y contribuyendo a combatir la reventa ilegal. 


bottom of page