Saber Nutrir es el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria, con el objetivo de apoyar el desarrollo y bienestar de los niños que viven en estas comunidades.
El programa forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Grupo Herdez, en el pilar de compromiso con la comunidad.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de preparar un rico platillo, a través de un este taller donde se busca ejemplificar los proyectos de comercialización que se instalan en las comunidades donde tenemos presencia, mismos que están alineados al ODS 8 de Trabajo Decente y Crecimiento Económico.
Es importante resaltar que, se realiza con el apoyo del equipo de Fundación Herdez, mediante el uso de las instalaciones y la guía de la chef Montserrat Castillejo; así como gracias a Doña María, mediante la donación de frascos reciclados para el envasado del mole artesanal.
Saber Nutrir realiza el monitoreo nutricional de los niños de las familias beneficiadas, para medir el impacto de los proyectos. Aquí te compartimos la receta:
Comments