FOTO:SE

Con una puesta diferente por el ritmo urbano, Saak presenta su segundo sencillo con el que busca el captar la atención del publico de una manera diferente, “quiero que sean parte de esta evolución, el ritmo vigente pero con una letra que cuente algo y sobretodo tenga historia”.

Así lo dio a conocer el compositor, productor, influencer y cantante en un encuentro con los medios, agregó que se encuentra trabajando en lo que será ya una producción completa, “aún estoy trabajando en eso, me gustan las cosas bien echas y como músico, me gusta mezclarme en cada uno de los detalles”.

El ex participante de La Voz México, dijo que fue el haber participado en el reality, fue una plataforma para darse a conocer con el público, además de vivir una experiencia nueva y mantener los consejos de su coach Laura Pausini, “todo es un aprendizaje y Laura aún me aconseja, me acerco a ella para que me ayude en la parte melódica de los temas”.

“Para mi es muy importante tener algo que contar, que cada letra tenga un significado, muchos le tiran al urbano, pero no todo suena igual, esta en cada uno de nosotros como artista el darle un sentido diferente y hacer que le guste a más público, hay música para todos y yo le daré por este lado, ojala les guste mi propuesta”.

“Trabajo mucho en cada uno de los aspectos, me involucro en la parte musical, he aprendido a tocar muchos instrumentos y as me ayudan a saber que sentido darle a mis temas y sobretodo a identificar el género en el que estoy, lo urbano es lo que me gusta por que tiene mucha mezcla de distintos ritmos”, mencionó.

A pesar de el poco tiempo que lleva en la música, Saak ha demostrado que su trabajo va en crecimiento, muestra de ello, es que actualmente trabaja como compositor y productor de artistas como; Mario Bautista, Vadhir Derbez, Layl, Sebastián Villalobos, Alex Hoyer y ha incursionado en la producción musical para shows como la más reciente gira de CD9.