Los personajes de Sésamo contagiaron felicidad


Por: Samuel Escobar


Lola y El come galletas invadieron de amor y felicidad a todos aquellos que se dieron cita un fin de semana en El Papalote Museo del Niño.


Pequeñas Aventuras son las que vivieron los personajes junto a los pequeños y sus familias, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, y abrazar a cada uno estos encantadores amigos.


Se han convertido en un precedente de los niños, y con los que muchas de las generaciones hemos crecido, y que sin importar los años, siguen siendo parte de nuestra cultura, de nuestro entorno, y sobretodo, de la forma en como aguardamos grandes historias, no importa si son chicos yo grandes.


El papalote recibe cada día a cientos de niños, y más aún en estas vacaciones, así que es una de las mejores opciones para disfrutar y encontrarte en los pasillos con grandes sorpresas como está.


Un lugar que aguarda juegos, diversión y mucha inteligencia, todos podrán aprender cosas nuevas y llevar su conocimiento a otro nivel, además de experimentar en sus distintas actividades y poner a flote todos sus sentidos, además los papás podrán compartir momentos especiales junto con sus hijos.


No esperes más, y disfruta de está gran experiencia que nos dejará cautivados, así que ponte pendiente de todas las actividades que están por venir.