¡Rugen los motores en el 10º Salón Hot Wheels!



Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, se lleno de adrenalina y magia al recibir la colección más innovadora de Hot Wheels en su salón de la fama, con un espacio de 12,000 m2 y más de 20 divertidas e inigualables experiencias entre las que destacan: exhibición de vehículos, venta de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones, simuladores XBOX Forza, y Samsung VR.

Este año, el protagonista del evento es un Datsun 510 wagon, auto conmemorativo creado e inspirado en el coche que utiliza Jun Imai, director creativo de Hot Wheels y uno de los invitados especiales de la convención. Junto con Imai, los asistentes también podrán convivir con Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores gráficos de la marca de la flama.

Un evento en el que chicos y grandes disfrutaron de un fin de semana, donde los motores rugieron a todo lo que da, con actividades en las que desarrollaron sus habilidades, el poder tomarse fotos, jugar maquinas, concursar en carreras e incluso ser acreedores de premios por su participación, cupones de descuentos y comprar artículos de colección.

Entre los vehículos de alta gama destaca la edición limitada del BMW M4 CS, exhibido por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, así como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

“Estamos muy contentos de festejar con miles de fanáticos una década de adrenalina y velocidad. Es un orgullo que México sea el país creador de la convención de autos a escala más importante de Latinoamérica”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Otra de las sorpresas, está a cargo de Xbox quien presentará el nuevo videojuego Forza Motorsport 7, título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego es el más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en México para Xbox One y Windows 10. Además, es el primer título creado para que los jugadores puedan experimentar hermosos gráficos en 4K nativos a 60fps y HDR.

Los participantes del 10° Salón Hot Wheels probarán el videojuego de Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels. Este contenido descargable, cuenta con 10 de los más exóticos carros de la flama y les permite correr en nuestras emblemáticas pistas color naranja y con diseños muy extravagantes.

Para complementar la experiencia, por primera vez en Latinoamérica llega el Batimóvil de Justice League™, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el auto, con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor y acelerarlo hasta hacerlo rugir. ¡Prepárate para el siguiente nivel de juego de radio control!

Asi que si este año no fuiste parte de este gran evento, no te preocupes, Mattel siempre tiene sorpresas para todos y el proximo año, estamos seguros que nos cautivará con su evento!!!