Por: Se
Foto: Raúl Soriano
El cantautor panameño Ruben Blades, está de visita en México, y viene dispuesto a conquistar al público nuevamente con un concierto único, será esta noche que el cantante se reencuentre con los presentes en el Coloso de Reforma.
El intérprete hará un recorrido musical por más de cuatro décadas de trayectoria, en la que impregnará su sonido, mismo que lo ha mantenido en el gusto del público por tantos años, pero esta vez no lo hará solo, ya que tiene un invitado especial, por lo que decidió nombra su show "Rubén Blades y Roberto Delgado Salsa Big Band".
Además en la apertura del concierto tendrá como invitados especiales al grupo Making Movies, quienes expresaron en conferencia, ser fieles seguidores de Blades, a quien expresaron su admiración y gusto por poder compartir el escenario y sobretodo, darles una oportunidad tan grande.
"Para mi es lo mismo, me siento tan feliz de que nuevos talentos esten llegando, hoy en día tenemos una enorme oferta musical, por lo que que creo que para los nuevos talentos es un poco más complicado, aunque se cuenta con la poderosa arma de internet, muchas veces la gente no sabe ni por donde escuchar", expresó el panameño.
A sus 71 años de edad, Blades se declaró fiel apasionado de los temas que tienen algo por decir, "ya sea una denuncia o lo que queramos expresar, creo que es un momento donde siempre debemos hablar con claridad, la música permite hacer eso de una manera sorprendente y cada quien le pone su esencia".
Blades, quien ha trabajo por años en el gobierno de su país y quien se ha manifestado ante distintas adversidades, no dudo en expresar su opinión del acontecer político del mundo en general.
"En la actualidad tenemos un sistema similar a la represión de Europa y en toda esa parte del sur. Hemos visto un presidente negro y eso no se hubiera visto hace 25 años, por eso los tiempos son cambiantes, parte del problema ya no son ni si quiera las ideologías, es que estamos trabajando con modelos obsoletos de la opinión publica, los cambios constitucionales son necesarios, pero que garantice la buena marcha del país”, expresó.
Agregó, "Donald Trump no debería ser reelegido, no solamente por los escándalos, y me rehuso a creer que Estados Unidos se deje llevar bajo este tipo de personas. Cada país debe apelar a sus mejores ángeles".
Comments