Prince Royce se saca la "Lotería"


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Prince Royce se sacó la "Lotería", pero no crean que ahora es todo un millonario, sino que así decidió nombrar a su más reciente sencillo, un rico tema se desprende de su álbum Alter Ego.


Un tema que te pondrá a bailar, al tener el sello especial de Royce en cada una de sus bachatas, en esta ocasión, con sonidos muy tradicionales y propios del género. La canción cuenta la historia de una batalla entre dos hombres que compiten por la misma mujer, sin embargo, sólo uno ganará la “Lotería”. 

El video de "Lotería" fue dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, fue producida en República Dominicana por Royce junto a D'lesly "Dice" Lora y escrita por Royce, Lora, Yonathan "Mickey" Then y Ronald "Dae" López. Royce hizo historia recientemente al establecer un nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bachata "Carita de Inocente", la cual ha permanecido en el #1 durante veinticuatro semanas consecutivas. Royce batió el récord anterior de dieciocho semanas en la primera posición; un empate entre Don Omar y Lucenzo con "Danza Kuduro" y Aventura con "Inmortal". Con "Carita de Inocente", Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el listado Tropical Airplay.


Un gran ejemplo entre los exponentes de bachata a nivel mundial, por lo que Royce, se mantiene firme a perseguir sus sueños, y continuar siendo uno de los favoritos del público.