Poderosa fusión de Prince Royce con Zion y Lennox


Por: Jael Sánchez


Prince Royce estrena “Trampa” el nuevo sencillo con ritmos electrónicos y tropicales que promete encabezar las listas de popularidad.


Esta semana, Royce anunció su gira ALTER EGO U.S. Tour 2020 con la cual visitará más de 40 ciudades, arrancando en Seattle, Washington el 4 de marzo, marcando así la gira estadounidense más grande de su carrera.


En el videoclip de Trampa también participan Ziony Lennox junto a la presentadora y  exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, juntos hacen un juego de seducción en el que los tres cantantes caen contundentemente enamorados ante los encantos de la modelo.


"Trampa" forma parte de su próximo álbum que titulará  Alter Ego, que hasta la fecha ha tenido cuatro éxitos. El primer sencillo fue el tema urbano 6x platino "El Clavo" tema que tuvo la colaboración de Maluma con un remix que llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, seguido por la canción 2x platino “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony que permaneció por siete semanas en el #1 del listado Tropical de Billboard; luego se lanzó “Cúrame” feat. Manuel Turizo, tema que ya ha sido certificado 2x platino en los Estados Unidos.


“Cúrame” llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3. "Morir Solo" es la cuarta canción del álbum y ya está alcanzando las primeras posiciones del listado tropical de Billboard, es por eso que no tenemos la menor duda de que este nuevo tema también va a encabezar las listas de popularidad.

0 vistas