Royal Canin celebra 50 años de hacer historia


Con una emotiva celebración perruna, Royal Canin celebro 50 años de crear historias y de preocuparse por la alimentación de tus perros y gatos. Un complemento para todos aquellos amantes de las mascotas.

Royal Canin® cuenta con más de 7 mil asociados distribuidos en 100 países que contribuyen a la producción diaria de 2,500 toneladas de croquetas. A lo largo de 50 años, Royal Canin® siempre ha sido referente en innovación al desarrollar fórmulas nutricionales que se adaptan a las necesidades de gatos y perros.

La comida del futuro serán croquetas 100% individualizadas de acuerdo con las necesidades de cada gato o perro. El nacimiento de la empresa en 1968 enfocada a proporcionar soluciones nutricionales para perros y gatos en cada etapa y estilo de vida, talla, raza y padecimiento.

En los años 60 Jean Cathary, un veterinario del sur de Francia notó que dietas no balanceadas causaban problemas en la piel de los perros. A través de la observación, en pastores alemán, comprendió la necesidad de cubrir necesidades específicas de cada raza y de ahí surgió la ‘sopa amarilla’, y más tarde la ‘Flocolactina’, un producto específicamente diseñado para alimentar a los cachorros, dando así paso al enfoque que tendría la empresa para el desarrollo de sus productos.

“A lo largo de 50 años hemos trabajado en la nutrición especializada de las mascotas, lo que contribuye a una mejor calidad de vida y que va acompañado de las visitas a la clínica. Con el apoyo de nuestros más de 7 mil asociados distribuidos en los más de 100 países donde tenemos presencia y en trabajo conjunto con expertos en cuidado animal, veterinarios y criadores, nos hemos convertido en una empresa que ha marcado tendencias en temas de Nutrición-Salud animal y esto ha sido gracias a que hemos ofrecido dietas específicas para gatos y perros con base en sus necesidades nutricionales” destacó Ramiro de la Serna, Director General de Royal Canin México.

"Es una marca que siempre se ha preocupado por el bienestar de los perros y gatos, además de que comprendemos perfectamente sus necesidades y tenemos las porciones científicamente comprobadas para cada mascota, ellos son como las personas, tienen un crecimiento, pero también un alimento especial que los ayuda a reforzar su sistema y sobretodo, les damos la oportunidad de un mejor estilo de vida", compartió en entrevista Pilar Correa,Directora de Ventas y Marketing.

Agregó, "nuestra evolución es constante y creo que eso forma parte de nuestro día a día, la verdad es que tenemos los más altos sistemas para poder saber la necesidad de todos esos perritos y gatos. El alimento esta específicamente creado para cada tipo de mascota y eso es lo que nos hace únicos en el mercado".

"Nuestro mayor reto es seguir creciendo como empresa, pero saber sobretodo, que es lo que necesitan a diario las mascotas. Eso es parte del trabajo que tenemos todos los que conformamos Royal Cannin, y vamos a esforzarnos por siempre mantenernos a la vanguardía y ofrecer la calidad que necesitan", concluyó.