Rouge Bohème, la apuesta por la vida bohemia


FOTO: Jael Sánchez

La noche lluviosa enmarcó el solsticio bohemio, entre jazz en vivo y las charolas con vino de degustación se dio por inaugurado el nuevo concepto de restaurante para disfrutar de la cocina francesa.

El ambiente se llenó de ritmo con el grupo de jazz a cargo del contrabajista Agustín Bernal quien es un gran exponte del jazz en México. Otra de las sorpresas de la noche fue la oportunidad de ver trabajando en vivo a la artista plástica Daniella Campirano, quien pintó un retrato que seguramente adornará las paredes del Rouge.

La recomendación es indudable, si el plan es pasar una noche tranquila con tus amigos o tu pareja, esta es una excelente opción para cenar y charlar, ya que con luces cálidas estamos seguros que pasarás una gran velada, además de disfrutar de su exquisito menú.

Esta cocina de autor está inspirada en la bistronomía francesa e incluye opciones vegetarianas para que nadie se quede sin comer, de la mano de los chefs que presentan cada uno de los platillos en su punto, por lo que no habrá queja alguna.

La exposición de fotografía “Tierra del Cielo” de la artista francesa Anne Labrousse seguirá montada por algún tiempo, ¿qué más se puede pedir?.

Conoce este nuevo concepto en donde puedes experimentar la conexión de la vida con el arte y lamúsica.

¿Dónde? Copenhage 29, Colonia Juarez, CDMX