ROSHFRANS, vuelve a las canchas de Fútbol


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En un evento muy futbolero, ROSHFRANS anunció su regreso sorpresivo a las canchas de fútbol, haciendo y logrando una fusión única que muchos no esperábamos, así que esta alianza, llevará seguramente a la marca muy lejos, de la mano de grandes equipos de fútbol.


La empresa de aceites y lubricantes 100% mexicana ROSHFRANS reafirma su compromiso con el deporte mexicano al comunicar de manera oficial el patrocinio

deportivo y su relación con cuatro equipos de la Liga MX: Toluca FC, León FC, Club de

Fútbol Monterrey y el Club de Fútbol Pachuca.


El Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans comentó: "estamos felices de poder hacer este anunció, que no solo nos ayuda como marca, sino que reafirma nuestra pasión por apoyar el deporte mexicano y no solo se trata de un patrocinio, sino de esa alianza que se crea entre varias empresas, con el fin de dar lo mejor siempre".


Francisco Suinaga, Vicepresidente de Toluca FC y Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados y Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, representando a los Clubes Pachuca y León, hablaron sobre el patrocinio y la importancia de no solo aportar y ser un contribuyente económico sino de tener una estrategia 360 desde un tema deportivo y de marketing en un mundo en el que gran parte de la inversión en patrocinios va destinado al sector deportivo.

"Todos estamos muy comprometidos con este tipo de alianzas, aquí lo importante es que los equipos están dando los resultados que la marca merece", declaró Armando Martinez Patiño.
Por su parte, Pedro Esquivel, "somos una institución que siempre esta dispuesta a las negociaciones, ahora ROSHFRANS lo hace nuevamente y es un integrante más de esta gran familia".

Los representantes de cada club, se mostraron satisfechos y en alianza con esto que apenas comienza, sumando un nuevo patrocinador para crear cosas grandes, lo que comentaron fue que, al tener mayor patrocinio, se pueden hacer mejores alianzas al tener la compra de mejores jugadores o preparar con mayor dedicación a los de las fuerzas básicas, esa la importancia de un patrocinio como Roshfrans.