top of page

Rosario Tijeras sigue haciendo de las suyas

“ROSARIO TIJERAS” - SEGUNDA TEMPORADA

GRAN ESTRENO POR A&E: LUNES 17 DE JULIO

DE LUNES A VIERNES A LAS 22:00 HS. ARG-CHI-COL-MEX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Todos queremos a Rosario Tijeras, y es que tal personaje se ha convertido en toda una sensación, si aún no has tenido oportunidad de verla, no te puedes perder la segunda temporada por A&E.


Una serie que sin duda ha dado mucho de que hablar, gracias al melodrama de esta historia de amor, crimen y venganza, pero sobretodo, de acción, ya que en cada episodio de desenvuelve una gran historia que implica a todos los personajes, quienes están en manos de Rosario.


Y es que en esta temporada, vamos a ver a un nuevo personaje, llamado "El ángel", interpretado por el colombiano Sebastián Martínez, una pieza clave en la vida de Rosario y que será fundamental para este drama, generando un nuevo romance en esta historia.


Protagonizada por Bárbara de Regil que cuenta la apasionante historia de la sicaria Rosario Tijeras, una mujer inquebrantable que se enfrenta a los cárteles más poderosos de droga y que hará cualquier cosa por sobrevivir.


La nueva temporada de este frenético drama criminal “ROSARIO TIJERAS”, basado en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco y en la telenovela colombiana “Rosario Tijeras” del año 2010, cuenta con 67 episodios.


Esta aventura continua cuando Rosario y Antonio continúan huyendo de Arteaga, líder de un poderoso cártel en México. Escapando de una muerte segura, Rosario y Antonio logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero mientras huyen se ven obligados a separarse. Rosario se verá atrapada en una guerra de sangre entre dos capos de la droga; uno de los cuales es Daniel Salgado, alias "El Ángel", un hombre

misterioso, seductor y violento, que esconde un secreto muy oscuro. Ella tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano menor y reencontrarse con Antonio, el amor de su vida.


Al elenco de esta segunda temporada de “ROSARIO TIJERAS” se unen Lucía Silva como Paula Restrepo, Israel Islas como Toxina, Verónica Langer como Aurora, Claudio Lafarga como Gabriel, Christian Chávez como El Guarro, Danny Perea como Pamela Pulido, Harold Azuara como Erick López Morales, Fernando Ciangherotti como Pegaso y Yolanda Ventura como Andrea Peralta.

Comments


bottom of page