Romeo Santos presenta su nuevo álbum “Golden”



FOTO:LH

Mejor conocido por su seguidores como “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos se encuentra en México para presentar su tercer producción discográfica, la cual se titula “Golden”, además de compartir dos firmas de autógrafos con los fanáticos que lo han apoyado durante su carrera.

Durante la presentación a medios del disco, Romeo mencionó, “siento que después de mucho tiempo encontré una buena madurez, hoy escribo canciones con un mensaje, con temas sociales, 7 años atrás quizá no hubiera escrito esto, no me nacía componer así, es una producción madura, pero sin abandonar la esencia que he dado a conocer y que me ha funcionado muy bien”.

El álbum cuenta con 18 temas muy variados, en el que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, entre otros. Material que ha desatado polémica por el tema “El Amigo”, el cual es una canción inédita dedicada al miembro del interprete, acompañado con Julio Iglesias.

“Fue una experiencia muy padre y me siento honrada de participar con una leyenda viviente, pensé que cuando Julio escuchara la canción, quizá no quería cantarla, me llamo para decirme que si le había escrito una canción al “Pito”, me dijo que era un genio y que estaba de acuerdo en el proyecto”, mencionó.

Romeo Santos se muestra centrado en la parte musical que ha venido realizando al paso de los años, “sabemos que la música siempre va cambiando y nosotros debemos adaptarnos a las cosas nuevas, en este disco pueden escuchar un sonido de bachata fusionada con urbano, es la primera vez que integro en un disco elementos de este sonido”.

18 años de carrera han arropado a Romeo Santos, quien ha sido nominado y ganador de importantes premios en México y Estados Unidos, actualmente se encuentra planeando una gira más extensa por todo el mundo, donde comentó que preparará un show especial para volver a México y compartir sus éxitos y lo más nuevo que tiene.

El dominicano cantante y compositor, adelantó que actualmente se ha enfocado de tiempo completo en tener este disco y no piensa en la competencia musical, “la competencia es con uno mismo, en tratar de hacer mejor las cosas y proponer cosas nuevas para el público”.

“Soy un artista que no vive de prejuicios, vivo haciendo lo que me gusta y lo que el público me pide, este es un paso nuevo en mi carrera y la gente lo ha aceptado muy bien, Golden es para mi todo, arriesgue y ahora mi bebe esta listo”, finalizó Romeo Santos.


0 vistas