Los Rojos te ponen a bailar con un cumbión bien loco


Es viernes y el cuerpo lo sabe!, y si de bailar se trata, Los Rojos tienen la opción ideal para pasar un buen momento al ritmo de Puro Cumbión Bien Loco, nombre de su nuevo material discográfico, con el que piensan poner a bailar a todo el mundo,


Este trío de hermanos regiomontanos nos han deleitado con un sinfín de temas, en esta ocasión, demuestran la versatilidad de la que están hechos, rompiendo sus propias barreras al encontrarse con un género opuesto a lo que habían venido haciendo, un reto más en su carrera, con el que demuestran ser apasionados de la música, sin importar el sonido que se les ponga enfrente.


Esta placa discográfica cuenta con 12 canciones, de los cuales, 10 de ellos son grandes clásicos de la cumbia norteña, tropical, banda y más. Temas en los que han impuesto su particular sonido y con el que están convencidos de experimentar una nueva aventura dentro de su trayectoria.


Así es que temas de Los Hermanos Barrón, Los Tigres del Norte, Los Humildes, Banda El Mexicano, Salomón Robles y Los Líricos de Terán, entre otros, son retomados en este súper disco que es complementado por dos temas inéditos, siendo uno de ellos “Aquí se vino a pistear”, del cual estrena hoy también su videoclip.


“Medley No bailes de caballito / Mambo Lupita”, “Roberto Ruiz”, “Lagrimitas”, “Camarón caramelo”, “Asesina”, “Agua de té”, “Medley El contagio / La dieta”, son tan sólo algunos de los temas que conforman de este álbum.