El portafolio de Think & Learn, la línea de juguetes de Fisher Price enfocada en las nuevas generaciones de pequeños de tres a seis años, integra a Rocktopus que incentivará el desarrollo de las habilidades musicales y matemáticas de los niños por medio del juego.
Desde su lanzamiento, en 2016, Think & Learn tiene como objetivo impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21: comunicación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico, lectura, escritura, programación, aritmética.
Los niños en edad preescolar quieren explorar y entender el mundo que los rodea. Absolutamente todo les despierta curiosidad y aprenden principalmente jugando, experimentando y descifrando cómo funcionan las cosas. Los juguetes para el desarrollo, de la línea Think & Learn, son los compañeros ideales de los niños para jugar de muchas nuevas formas y ayudan a despertar su curiosidad natural. Cuando los niños están ocupados jugando, desarrollan más que aprendizaje preescolar: construyen los cimientos para convertirse en grandes pensadores.
Rocktopus, el nuevo integrante de la familia Think & Learn incorpora la tecnología a través del juego activo, en el proceso de aprendizaje de los pequeños. Con tres maneras de juego, ayuda a los niños a explorar una variedad de estilos musicales mientras aprende sobre diferentes instrumentos, secuencias rítmicas y más.
Por medio del juego con Rocktopus, el pequeño estará interactuando de la siguiente manera:
Características de Rocktopus:
• 3 modalidades de juego: Matemáticas, música y juego
• ¡5 estilos musicales y 15 instrumentos!
• Rocktopus reacciona a cada instrumento mientras tu pequeño lo añade o presiona, guiándolo a través del juego
• ¡Tu pequeño está en control de sus composiciones musicales! Añade o quita instrumentos, cambia el tempo y agrega efectos de sonido
Comments