top of page

Rock And Lovers tiene nuevo tema


POR: TB


Con la fiel promesa de que "El rock puede salvar al mundo", ROCK AND LOVERS continuan conquistando al público, ahora lo hacen con el estreno del tema "Estás Dormida".


"Estás dormida", es el quinto tema de su primer LP "Astronauta". Este track transmite un sentimiento único, de cuando por alguna situación, culmina el amor en una relación de pareja, si bien son fechas de amor y amistad, hay muchas personas que atraviesan por un rompimiento, y esta canción es la perfecta acompañante para aceptar que ya todo terminó.


De la mano del reconocido productor Flip Tamez (Jumbo), y su icónico sonido de rock clásico, ROCK AND LOVERS tiene la intención de recordarnos que febrero no significa el mes del amor para todos, ya que, "Estás Dormida" transmite la impaciencia, después de innumerables intentos en la búsqueda de atención y cariño de una persona que ya no tiene interés en corresponder.


ROCK AND LOVERS, es una banda integrada por Cone, Chars, Luisra y Darío, quienes, a través de su original sonido, han conquistado a miles de personas en todo México y USA, recientemente se presentaron en un show íntimo en la Ciudad de México, al lado de Daniel Gutiérrez (Gusana Ciega), Ro Velázquez (Liquits) e Isma Salcedo (Los Daniels), donde cientos de personas corearon cada una de sus canciones.


Su álbum “Astronauta”, es un material que confirma el crecimiento de una banda que ama tocar en vivo, ya que para ellos lo más importante es el contacto directo con el público, además de interactuar con sus seguidoras en cada tocada.


"Estás Dormida", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page