Un México más incluyente llega con el ritmo de Rock and lovers


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La música está comprobado que sirve para ayudar a los demás y siempre realizar eventos a beneficio de algo o alguien. Así que tienes una oportunidad de sumarte y convertirte en un agente de cambio al lado de los Rock and Lovers este próximo viernes 28 de agosto en punto de las 20:00 horas a través de la página de Facebook de la agrupación.


Este concierto será muy especial ya que además tendrá el estreno y el lanzamiento de la nueva versión de la “Escasa medida del tiempo” en colaboración con Angelina Bemz. Además contaremos con la participación especial de la conductora, periodista y actriz Adriana Riveramelo quien dará voz a este evento.


Una acción en la que impulsar una cultura de inclusión y empatía en nuestra sociedad es vital para poder enfrentar los retos sociales de la actualidad. Para ello en Unidos se genera la empatía entre las personas impulsando el desarrollo humano a través de programas que promueve la convivencia entre personas con y sin discapacidad.


En esta época es indispensable generar alianzas y trabajar en conjunto para lograr

cambios significativos en la sociedad. Necesitamos de gente apasionada preocupada por su entorno y por dejar una huella en la sociedad. Tenemos la fortuna de contar con seis personas apasionadas por hacer un cambio Darío, Luis Raúl, Alfred, Chars, Paco y René Muñoz. Rock and Lovers se une al sueño y a la misión de Unidos a través del concierto en el cual se busca concientizar a la población y procurar fondos para seguir atendiendo a más de 150 niñas, niños y jóvenes con y sin discapacidad.


Rock and Lovers es una banda rock pop que surgió con el gran sueño de conseguir un lugar en el gusto del público. En el 2017 dieron un giro inédito a sus carrera por primera vez hicieron un tema inédito. Su álbum debut titulado Renacer, incluye 10 temas y la participación de talentosos compositores. Algunos de sus sencillos más importantes son “Luna que se quiebra”, “La escasa medida del tiempo” y “Oye tú”.


Así que no pierdas ser la oportunidad de ser parte de esta iniciativa y disfrutar de la música de esta gran agrupación.