top of page

ROCK AND LOVERS OFRECERÁ SHOW EN EL INDIE ROCKS


Con la fiel promesa de que "El rock puede salvar al mundo", ROCK AND LOVERS continúan haciendo su propio camino en el difícil arte del rock and roll , y será el próximo 15 de julio que se reúnan con sus seguidores en el Foro Indie Rocks.


ROCK AND LOVERS ofrecerá un show que reúne su propuesta de casi una década, harán un recorrido musical por parte de sus éxitos, hasta lo más nuevo que han presentado este 2023, como el gran éxito de “Estás dormida” y "No puedes verme llorar" los cuales forma parte de su primer LP "Astronauta" y está disponible en todas las plataformas digitales, especializadas en música.


ROCK AND LOVERS es una banda originaria de CDMX, sin más pretensión que, compartir su música como la sienten de una manera orgánica. "Cada vez que subimos al escenario, lo hacemos para divertirnos y tratamos de que eso se vea reflejado en la energía que le transmitimos al público, y en la ejecución de cada uno de los instrumentos, lo que da como resultado una inigualable experiencia musical. Sin prejuicios ni juicios, somos aventureros, rockeros, lovers, músicos, amantes, cantantes, banda, amigos, lo que quiera la gente que seamos“. Es como se definen; Edgar De La Cruz González (Voz), Darío Salmerón (Batería), Carlos Bolaños (Guitarra) y Luis Raúl Vázquez (Bajo).


“No puedes verme llorar”, su más reciente sencillo, es una composición de Edgar De La Cruz, mejor conocido como “Cone” vocalista, bajo la producción de FLIP TAMEZ (Jumbo). Una interpretación que se grabó en un ambiente cálido y entre amigos en el estudio Topetitud en Monterrey, N.L. El video correspondiente se puede ver en el canal oficial de ROCK AND LOVERS en YouTube.


Su álbum “Astronauta”, es un material que confirma el crecimiento de una banda que ama tocar en vivo, ya que para ROCK AND LOVERS lo más importante es el contacto directo con el público, además de interactuar con sus seguidoras en cada tocada.

bottom of page