top of page

ROCK AND LOVERS estrenan tema y grandes sorpresas

ROCK AND LOVERS deleitan a su público con el lanzamiento del tema “No puedes verme llorar”, una canción que los mantiene con una esencia única y fresca en la escena del rock, con ese estilo característico de la agrupación.

“No puedes verme llorar”, es una composición de Edgar de la Cruz, mejor conocido como “Cone” vocalista de R&L, bajo la producción de Flip Tamez (Jumbo). Una interpretación que se grabó en un ambiente cálido y entre amigos en el estudio Topetitud en Monterrey, N.L.

Con un sonido de rock romántico, la historia de “No puedes verme llorar”, se centra en los sentimientos de una pareja, quienes simplemente aunque sientan ganas de estar juntos, por cuestiones del destino, ya no pueden seguir adelante y simplemente dejan al descubierto ese deseo de estar juntos.

Con este gran éxito por delante, ROCK AND LOVERS forma parte de la siguiente entrega de “Rompe”, espacio dedicado a talentos de distintos géneros, creado por Amazon Music, en el que comparten su música de manera íntima, así como una charla, en la que, los músicos comparten un poco de su historia y su andar musical.

ROCK AND LOVERS se mantienen trabajando para lograr un lugar en la escena del rock, tanto en los distintos proyectos de los que han sido parte, como en cada uno de los temas que forman parte de su trayectoria.

Y para presentar el tema “No puedes verme llorar”, como se merece, ROCK AND LOVERS se prepara un gran show este próximo 20 de abril en el Barril Rojo Gómez, y posteriormente, encontrarse nuevamente con su público, con una de las presentaciones más importantes para la agrupación, el encuentro se llevará a cabo el 15 de julio en el Foro Indie Rock, llevando un viaje musical a todos los presentes con cada uno de sus temas.

“No puedes verme llorar”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page