Salomón Robles celebrará a lo grande


Por: Agencia


El legendario de la música norteña, SALOMÓN ROBLES, se encuentra celebrando tres décadas de trayectoria musical y para festejarlo en grande con sus seguidores, ofrecerá un concierto gratuito en línea,el próximo sábado7 de noviembre a partir de las 20 horas.


A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Youtube, la agrupación transmitirá esta presentación completamente en vivo, la cual, seguramente será una de las más memorables de su trayectoria.


SALOMÓN ROBLES Y SUS LEGENDARIOS, interpretará sus más grandes éxitos con los que vinieron a revolucionar la música norteña, tanto en México como Estados Unidos; el evento estará engalanado por la presencia de LOS ROJOS, TROPICAL PANAMA, CATARINOS LEOS, LOS KDT’S DE LINARES, BIG JAVY, JHON ALEX, SAMANTHA ROBLES yESMERALDA OROZCO.


Una carrera llena de triunfos, satisfacciones y reconocimientos han colocado a SALOMÓN ROBLES como uno de los grandes de la música norteña. Su versatilidad musical, le ha permitido ser considerado uno de los artistas más grandes en toda la extensión de la palabra.