Roberto Junior, todo un empresario y con nuevo tema


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


El intérprete de grandes éxitos como "El coco no" y "Le quito lo fresa", se ha convertido en toda una eminencia dentro de la música, pero ahora también lo hace como empresario.


Y es que para nadie es un secreto que la industria de la música ha cambiado considerablemente, por lo que distintos intérpretes se han visto en la necesidad de optar por segundas opciones, sin tener que dejar a un lado su paso por la música.


Recientemente Roberto abrió su propio restaurante de comida rápida, donde los comensales pueden disfrutar de unas ricas hamburguesas, alitas de distintos sabor, unas exquisitas costillas y otras opciones más.


Pero además, no solo se trata de ser el dueño del lugar, sino que atiende su propio negocio, la hace de mesero, y hasta de cajero, "estoy orgulloso de ganarme el pan de la manera que más me gusta, no me averguenzo absolutamente de nada", expresó el cantante.


Wings Angels, es el nombre del lugar donde pueden ver a Roberto y además disfrutar de está comida que seguramente hará que te chupes los dedos de lo rico que está.


Sin planes de dejar la música, Junior recientemente lanzó su nuevo sencillo "La cumbia del albañil", un tema en colaboración con Diablos Locos, y es que es una rica cumbia que ya ha puesto a bailar a miles de personas desde su lanzamiento.


Un tema entre estos dos grandes, es símbolo de éxito y diversión, así que ponte de buenas y a bailar con Roberto Junior, y una vez que todo esto pase, no olvides visitar su negocio.

0 vistas