Robby Ruiz...más conquistador que nunca


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Mas conquistador que nunca, y luego de haber probado las mieles del amor con su tema "No puedo amarte", el intérprete Robby Ruiz, viene cargado de energía y muy buena música este 2021.


Muchos de sus fans quedaron en pausa luego de este lanzamiento, nos dejo con ganas de escuchar mucho más de él y sobretodo, del estilo que ha logrado darle a su interpretación, así como ese juego de sonidos que te llevan del amor al desamor.


Así que, para que no lo extrañes, Ruiz nos presenta su nuevo tema "Soy yo", una canción romántica completamente de su autoría en el que relata como conseguir el amor no importando status social o creencias.


Lo que nos deja conocer un poco más de su personalidad y parte de sus ideales en la música, aunque no lo crean, la composición es el lado más noble que un artista puede tener.


Bajo la dirección de Edgar Andrade, el video tuvo como locaciones la bella ciudad de Miami, asimismo, estaremos en espera de lo que viene con este chico guapo y talentoso, que seguramente ya se ha ganado el corazón de más de una chica.


Las sorpresas no termina ahí, ya que próximamente el joven estará visitando nuestro país, y lo tendremos tan cerquita, que no vamos a querer que se vaya. Próximamente nos estará contando todos los detalles de este sencillo, así como de sus planes.