Bachata-Pop a cargo de Robby Ruiz


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La música cada vez tiene más fusiones, y uno de los ritmos que seguramente conquistará tus oídos, es la nueva manera de combinar la bachata con el pop, mejor aún cuando viene acompañada de una voz tan jovial como la de Robby Ruiz.


Nacido en New Jersey hace 21 años, es hoy por hoy la nueva sensación del género Bachata-Pop, ya que al inicio de su carrera está dando de que hablar gracias a que canciones como "Te Adoré" y el más reciente single "No Puedo Amarte" se han colocado dentro del gusto de lo jóvenes en las redes sociales, así mismo están sonando fuertemente en la costa este de los Estados Unidos así como en Guatemala y Panamá.


Una carrera que comienza con el sueño de conquistar a todo el público y lugares inimaginables, pero esto apenas comienza, vienen muchas sorpresas de la mano de este talentoso chico que, seguramente conquistará a más de una de nosotras. Un artista con gran talento que presenta música con alta calidad, imagen fresca y atractiva y sobre todo carisma. Así que es tiempo de escuchar temas nuevos y con una frescura que te va a encantar.