Rivit Tv planea nuevas sorpresas


Por: Aketzalli García


La plataforma de streaming Rivit Tv, tomará una pausa por el impacto que ha causado la pandemia por el COVID-19.

Fue lanzado en 2018, y esta plataforma permite a la audiencia elegir la programación que crean, ya que su sistema elimina la suscripción y el cobro, sólo se genera por las series que más le gusten al usuario o las que quiera que se produzcan.

Wade Bradley, CEO y Cofundador comentó, "debido al difícil entorno que nuestra audiencia está viviendo, decidimos enfocarnos en generar más pilotos originales para que en el otoño nuestro público tenga más opciones para elegir"

El pasado 24 de marzo, lanzó tres pilotos originales: Coyote Hills, un drama adolescente que se desarrolla en un pueblo con muchos misterios y casos sin resolver.

La Leona, un drama que relata a una expresidiaria, que cumplió condena por un error y ahora busca justicia. Fabric of Líes, una aspirante a diseñadora de modas con una vida tranquila se ve envuelta en una trágica muerte, tres historias que seguramente te cautivarán desde el principio.

Rivit Tv amenaza con volver mejorado en otoño, además de los títulos ya estrenados, incluirá una variedad de nuevos géneros, adelantaron que contarán con una serie que se basa en estilo de vida de famosos.

Aprovecharán este descanso para mejorar sus opciones de aportación. A pesar de la pausa, sus pilotos estarán disponibles de manera gratuita en www.RivitTv.com