Redefine el mundo del streaming con Rivit TV


Por: SE


Rivit TV anuncia el lanzamiento de la innovadora plataforma que permite a audiencias apasionadas a ‘Choose The TV that Get Made™’ (¡Elige La Programación Que Creamos!). Con su original lanzamiento el 24 de marzo de 2020, la plataforma de streaming lanzará el primer paquete de tres pilotos gratis de las series/telenovelas de drama original (cada una de 20 episodios) a nivel mundial. El anunció lo dio Fernando Sariñana (“Jane The Virgin,” “Diary of a Female President”), jefe de producción de Rivit TV y director de La Leona y Fabric of Lies.


Lo que hace a Rivit TV dramáticamente diferente de otro servicio de streaming, es que la audiencia decide cuáles de los shows se hacen serie y cuánto cuestan un episodio y la temporada completa. No hay una suscripción al servicio, la audiencia solo paga por el programa original que quieran ver, sin comerciales. Los consumidores hacen una aportación, simplemente eligiendo un precio entre $.99-$2.99 dólares por episodio de la temporada y mientras más personas aporten, el costo baja. Todos pagan el precio más bajo o inclusive, por debajo de su aportación.


Cuando la serie obtiene fondos durante la ventana de recaudación de 50 días, los fans tienen el programa y reciben los otros dos títulos del paquete gratis (aporta uno y obtén el  segundo gratis).


Rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial, incluyendo el drama Coyote Hills, el melodrama Fabric of Lies y el drama en idioma español, La Leona. Los episodios pilotos se transmitirán gratuitamente en la página web de Rivit TV.  Para saber más de Rivit TV visita: www.RivitTV.com