top of page
Foto del escritorRevista Booking

Visita Islas Marietas estas vacaciones


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Visita este hermoso lugar estas vacaciones sin tener que salir de casa, la idea de retomar los planes de viaje es una realidad para muchas personas que con la llegada de la primavera desean explorar nuevos destinos y disfrutar de la naturaleza, sin embargo, también hay quienes prefieren esperar a sentirse más seguros para tomar las maletas.


Para ambos tipos de visitantes, Riviera Nayarit presenta el Tour Virtual Islas Marietas, un paseo interactivo con más de 30 imágenes en vista 360° de uno de los atractivos más importantes de este destino turístico.


Desde una computadora, celular o lentes de realidad virtual, los usuarios podrán conocer a detalles las maravillas naturales de este archipiélago, en el que recorrerán la Playa del Amor, así como, playa La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la Cueva de Mictlán, además de observar la flora y fauna que lo habita, sólo tienen que visitar el sitio web de Riviera Nayarit www.RivieraNayarit.com.mx en la página


El Tour Virtual Islas Marietas permite trasladarse, recorrer y sentirse más cerca desde casa de este impresionante archipiélago localizado en la costa norte de la Bahía de Banderas, a 8 km de Punta de Mita. Compuesta por dos islas, a 900 metros una de la otra, que datan de hace unos 60,000 años y son resultado de la actividad volcánica. Isla Redonda (donde se encuentra la Playa del Amor) tiene una extensión de unos 1,000 metros de largo y 500 metros en su punto más ancho. Isla Larga mide unos 900 metros de largo y 400 metros de ancho. También hay dos islotes y otros montículos.


La belleza natural de Islas Marietas, enclavada en las tranquilas aguas del Pacífico mexicano, se complementa con la interesante flora y fauna marina que se conforma de especies como la manta gigante, la raya de espina, el tiburón martillo, tiburón sedoso y tiburón toro; además de ser el hogar temporal de ballenas jorobadas y otros cetáceos que gustan de sus tranquilas y cálidas aguas. Por otro lado, el canto de las aves que la habitan conforma una perfecta armonía con los sonidos del mar, haciendo de ésta, una expedición única.

Comments


bottom of page