El primer viaje del 2021....dónde y cuándo


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Riviera Nayarit invita a los viajeros que desean retomar sus planes de viajar, y recargarse de energía en alguno de los resorts, donde a través de sus atmósferas y experiencias, brindarán a su cuerpo la sensación de vitalidad y bienestar que han estado deseado.

Por sus exuberantes escenarios de selva, enmarcados por impresionantes montañas y un oleaje incomparable, aunado a su amplia oferta de actividades ecoturísticas, gastronómicas y culturales, los visitantes a Riviera Nayarit encontrarán el destino ideal para realizar su primer viaje en 2021.

  • Haramara Retreat – Ubicado en Sayulita, Hamara fue nombrado entre los 10 mejores lugares de retiro de yoga en el mundo, por la revista estadounidense, Yoga Journal.

Este santuario de paz y relajación ofrece a sus visitantes talleres de yoga y meditación durante todo el año sobre una plataforma de piedra natural con vistas al Océano Pacífico. A su vez, los huéspedes pueden participar en sesiones privadas o grupales en dos pabellones de yoga con una vista panorámica de 360 grados con exuberantes montañas que la rodean y el relajante vaivén de las olas del mar, que en su conjunto brindan una sensación de libertad incomparable.

  • Mar de Jade – Rodeado de una fastuosa jungla y una playa de arena prístina, en la localidad de Chacala, al norte de Nuevo Vallarta, Mar de Jade es uno de los centros de retiro de bienestar más popular entre los viajeros preocupados por la salud. Este refugio ofrece una amplia variedad de servicios que van desde retiros inspirados en las antiguas tradiciones mexicanas, hasta sesiones de meditación y talleres.

El retiro más singular y uno de los más populares es el BodyMantra, una práctica interactiva que ayuda a los participantes a desarrollar y fortalecer la confianza y la conciencia de sí mismos.

  • One & Only Mandarina – Ofrece en Aura Spa Deck, una colección de salas de tratamiento al aire libre diseñadas armoniosamente para interactuar con los majestuosos paisajes naturales, encontrando el sitio ideal de privacidad y serenidad en medio de la exuberante selva tropical.


Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de prácticas de pranayama (trabajo de respiración) para ver patrones y manipular las cosas a su favor, encontrando espacios de silencio entre el momento en que la información se revela y disfrutan de un estado de meditación único.


Por otro lado, Wine and your stars, es una experiencia imperdible que combina la astrología y la psicología para brindar una sesión plena de revelaciones donde los visitantes desde la comodidad de su villa descubrirán en su estrella del norte, el impulso que guie su destino.

  • Grand Velas Riviera Nayarit – Ofrece en SE Spa un espacio que combina tratamientos y experiencias dedicadas a la salud, la belleza y el bienestar. Considerado el spa mejor equipado de Riviera Nayarit, este santuario ofrece tratamientos y rituales exclusivos que conjugan técnicas ancestrales como la huichol y maya en sesiones que recobran la belleza interna y externa de los visitantes.

Un imperdible en SE Spa es la Ceremonia de Agua, una exclusiva experiencia diseñada para renovar la sensación de bienestar.

Cabe destacar que SE Spa de Grand Velas Riviera Nayarit además está certificado por Wellness for Cancer, una de las organizaciones más importantes que capacitan a centros de bienestar de todo el mundo para brindar servicios personalizados a visitantes que han sido tocados por esta enfermedad.

  • The St. Regis Punta Mita – Considerado como uno de los resorts más emblemáticos de Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita ofrece en Remède Spa, uno de los mejores espacios dedicados a la relajación y revitalización del cuerpo de sus visitantes.

Los huéspedes además de disfrutar de las amenidades e instalaciones de reconocimiento mundial encontraran en Remède Spa el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos personalizados que se adecuan a sus necesidades, integrando ingredientes naturales y frescos para una mejor experiencia sensorial.


A través de la vasta oferta de experiencias y alojamiento, Riviera Nayarit busca incentivar el interés de los viajeros que se sientan seguros por retomar sus planes viajar, al destacar las actividades, servicios, espacios y escenarios de naturaleza que permitan captar su atención, además de mostrar la versatilidad del destino para ofrecer experiencias en sintonía a las nuevas tendencias de viaje.

Riviera Nayarit es un paraíso reconocido por su hospitalidad, y esto refuerza su apoyo a los viajeros y el seguir impulsando a la industria turística del destino, y que para que todos aquellos que se sientan seguros de viajar y desconectarse de las actividades cotidianas para reconectar con la naturaleza, lo puedan hacer en el Tesoro del Pacífico.


Para mayor información visita: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.